Somos un grupo de jóvenes universitarios con diferentes maneras de disfrutar la vida, pero unidos por una misma afición, el TEATRO, una actividad que nos   motiva a buscar respuestas en  el vivir  cotidiano y enfrentarnos a nuevas preguntas. Estudiamos Comunicación Social, con actividades paralelas que complementan nuestro quehacer universitario para satisfacer anhelos, sueños y metas.

El gusto por una buena canción, una taza café o una interesante conversación nos reúne dentro  y  fuera de las tablas así como también  la alegría de  una reunión inesperada,  la emoción de conocer nuevos lugares o el simple hecho de pasarla bien.

Entre las principales satisfacciones que  nos enriquecen como grupo las experiencias de proyección social son las que  nos han marcado de una manera especial,  porque descubrimos lo gratificante que puede ser despertar sonrisas en personas que la necesitan.

Para TUCSAMP es fundamental trabajar en equipo, desde la primera lectura de un texto, el diseño del vestuario o el armado de la escenografía. En este quipo cada uno es importante y cada contribución es significativa, la meta de cada día es crecer.

“Existen muchas maneras de comunicar, pero ninguna como el teatro, capaz de mezclar lo real con lo imaginario para así expresar los más sublimes y terribles sentimientos del hombre”

Bertolt Brecht

TUCSAMP es un grupo de Teatro que se fundó en  la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP. el 16 de Octubre de 1999 Tiene como director desde entonces a Iosef Navarro.

TUCSAMP busca aprovechar el tiempo libre productivamente, desarrollar nuestras habilidades, utilizar todas las herramientas alcanzar los objetivos académicos y profesionales deseados,  con una visión humanista.

TUCSAMP enfoca sus actividades para que los jóvenes hagan escuchar su voz de una manera diferente, esperando así originar inquietudes en el público y en la sociedad que lo rodea para incentivar la afluencia al teatro.